Vuelve feria Zoco... ¡y esta vez, con una party copada de avant premiere!

De la mano de MDZ, Sarapura, Virgen del Valle y Beats Bar, la consagrada feria de muebles y decoración de objetos novedosos, antiguos o reciclados tendrá un pre-opening espectacular con fiesta, deliciosos tragos y delicias. ¡Aquí, los detalles y cómo ganarte entradas!

Este año, la feria Zoco tendrá una previa para quienes deseen tener el placer de recorrer este espectacular mercado en medio de un after con el particular sello de MDZ. 

Street & Drinks se realizará el jueves 15 de marzo, de 20 a 00. Sin duda una gran oportunidad para sumergirse en una experiencia a puro arte, con el marco imponente que solo Feria Zoco puede dar.

No faltará nada para que se pueda apreciar la feria desde otra óptica: Sarapura sumará la mejor tecnología para que la música suene como solo ellos saben hacerlo, Virgen Del Valle deleitará a todos los presentes con la magia de sus delicatessen y Beats Bar desplegará sus creativas barras para hacer de Street & Drinks, una noche sin igual. De esta manera los asistentes podrán recorrer las instalaciones de Feria Zoco y comprar artículos, antes de su apertura oficial. 

¡Y la party estará asegurada!

Los interesados en vivir la experiencia Zoco Street & Drinks, podrán conseguir sus tickets en inscribime.com 

Unnamed

El arte callejero se hace presente en una nueva edición de Feria Zoco 

Para esta cuarta edición de Feria Zoco, Begoña Labandeira y Gabriela Sanchez Nieto pensaron minuciosamente en todos los detalles para estimular los sentidos de los asistentes.

Tres jornadas que se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de marzo en Bodega los Toneles. Para este año, Zoco contará con el particular estilo del Street art. 

Una experiencia con grandes sorpresas e intervenciones artísticas de la mano de muralistas reconocidos de nuestra región (Eduardo José Nievas, Asfáltico, Federico Calandria, Nymos Jero, Jermindo). 

Y si de arte urbano se trata, no podía faltar un mercadito callejero en el que se podrá adquirir desde indumentaria urbana, hasta ver en acción a los amigos de la barbería "Buenos Muchachos".

También, para los amantes de la buena gastronomía, por primera vez en la feria, habrá un espacio reservado para food trucks que serán la amalgama perfecta para tres jornadas a puro arte y diseño. 

Por primera vez se podrán adquirir entradas online

Para esta cuarta edición, Zoco ofrecerá la posibilidad de obtener las entradas de manera online, con un importante descuento para quienes adquieran sus tickets en la preventa que finaliza el próximo 8 de marzo.

Para adquirir las entradas pueden ingresar a: www.eventbrite.com.ar. Sino, directamente podés comprarlas en la bodega Los Toneles, cuando llegues.

¡Recordá! La cita es desde el 16 al 18 marzo. Viernes, de 17 a 23 hs. Sábado y domingo, de 13 a 23 hs. 

¿Dónde? Bodega Los Toneles (Acceso Este Lateral Norte 1360 - Mendoza). 

¿Entradas? En bodega Los Toneles, cuando llegues a disfrutar de Zoco. Si sos muy organizado, podés comprarla de antemano en www.eventbrite.com.ar

Para enterarte de todas las sorpresas que Feria Zoco tiene prepraradas para esta nueva edición. Ingresa a: www.zocomendoza.com o seguí la fanpage oificial: facebook.com/zocoferia

¡MDZ te da la posibilidad de ganar un par de entradas a Street & drinks!

Solo tenés que completar el formulario que está a continuación, y ya estás participando. ¡Mucha suerte!

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono móvil *
DNI *
Dirección *
Sexo *
¿Has asistido a otras ferias Zoco? *