Luego de siete años, Hernán Cattaneo regresa a Mendoza

Luego de agotar cuatro funciones en el Teatro Colón, la leyenda argentina de la música electrónica mundial llega por segunda vez a la provincia.

Considerado uno de los padres fundadores de la escena Progressive House, Hernán Cattaneo tiene más de 30 años de trayectoria como DJ y actualmente es un activo participante del movimiento a nivel mundial. Su nombre es fundamental en la música electrónica internacional, y es sin dudas el mayor exponente argentino.   

En un momento de maduración absoluta, y luego de agotar cuatro funciones en el Teatro Colón de BsAs, la leyenda argentina de la música electrónica mundial llega por segunda vez a la provincia. De esta forma, el domingo 11 de marzo, a las 15 hs, Cattaneo desplegará todo su esperado arsenal en Quinta las Rosas (callejón Escorihuela 5521, Gllén). Conformando una grilla internacional exquisita, también serán parte del line up el italiano Graziano Raffa, el griego Nick Varon y la dupla argentina Soundexile.

Hernán Cattaneo

Con el concepto de vivir y disfrutar de las fiestas por la tarde aprovechando la riqueza del paisaje, el lugar abrirá sus puertas a las 15 hs. Ante un marco imponente, rodeado de espacios verdes naturales y montañas de fondo, la cita promete ser uno de los eventos del año en la provincia. Para ello, además de la excelente grilla artística, la organización ha previsto espacios de relax, sectores vip, barras, y sector de food trucks entre otras propuestas.

Con respecto al show, luego de las presentaciones de Soundexile, Varon y Raffa, Cattaneo subirá a escena a las 18 hs y acompañado por la caída del sol arrancará con su "Extended Set" de 6 hs que promete hacer vibrar a los presentes hasta entrada la noche. Cabe destacar que esta será una de las pocas presentaciones que el Dj ofrecerá en Argentina, razón por la cual se espera una gran cantidad de público, no sólo local sino de otros puntos del país.

Su historia comenzó a mediados de los 80, cuando el house todavía esta en proceso de gestación, inspirado en su sonido y en las innovaciones post-punk iniciadas por artistas como Depeche Mode y New Order. Su amor por la música se convirtió en una pasión y en poco tiempo logró su primera residencia en el legendario Clubland de BsAs. Pronto se ganó el respeto, reconocimiento y amistad de algunos de los artistas más influyentes de la época como Digweed, Sasha y Paul Oakenfold. De hecho, su estrecha relación con este último lo llevó a unirse al legendario sello "Perfecto Records".

A partir de ahí, Cattaneo se lanzó a la escena internacional, fue el residente sudamericano oficial de la disco Cream y luego se estableció en el extranjero con residencias en Cream Liverpool e Ibiza. 

Hoy trabaja incansablemente para devolverle todo a la escena que lo apoyó en su ascenso. A través de sus DJ sets, su sello y su famoso programa de radio Resident semanal, conecta constantemente una comunidad global y proporciona una plataforma esencial que permite brillar a las nuevas estrellas. 

Hernán Cattaneo

Tickets en venta

Con tarjeta www.cattaneomza.eventbrite.com.ar

En efectivo Desigual (9 de Julio 932 Cdad)

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 23:30
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "YO BRINDO PARA QUE LA MUSICA TOCADA EN VIVO POR SERES HUMANOS TRIUNFE". PAPPO NAPOLITANO Solo ponen un disquito y dicen que hacen música. Perdonalos Mozart no saben lo que hacen!!!
    1