Deportes

Centurión no completó la práctica y en Racing prenden velas

El delantero tuvo que retirarse antes del ensayo matutino por una fuerte dolencia. Será evaluado para saber la gravedad de la lesión.

Ricardo Centurión, delantero de Racing Club, se resintió esta mañana de un golpe recibido en la victoria del último domingo sobre Vélez Sarsfield por 2-1, en el que "Ricky" convirtió el tanto del triunfo, por lo que será evaluado durante la semana para determinar su presencia ante Chacarita Juniors, por la fecha 19 de la Superliga.

Centurión, de 25 años, padece un traumatismo en su rodilla derecha, según el parte médico dado a conocer por la cuenta oficial de Racing, por el que debió ser atendido por los médicos del plantel "académico" en el inicio de la práctica matutina mientras realizaba un trote regenerativo. 

Sin embargo, dicha dolencia no sería de gravedad y será evaluado a lo largo de la presente semana para determinar su inclusión en el partido del próximo sábado ante Chacarita Juniors, por la decimonovena jornada de la Superliga Argentina de Fútbol. 

En la misma línea, el mediocampista central Nery Dominguez, finalizó el choque ante el equipo de Liniers con un traumatismo en la cresta ilíaca izquierda y también se analizará su evolución de cara al choque ante el "Funebrero".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 16:42
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"