Deportes

Zidane abre el paraguas en la previa de Champions

El entrenador del Madrid prepara una alineación defensiva para aguantar el resultado logrado en la ida ante el PSG. "Vamos a sufrir y jugar al fútbol", dijo.

Desde que conquistó la victoria en el Santiago Bernabéu, en diez minutos de gloria, Zinedine Zidane no ha parado de pensar en la mejor manera de hacer valer la diferencia de 3-1 en el partido revancha de octavos de final ante PSG, que tendrá lugar hoy mismo en el Parque de los Príncipes.

Y todo parece indicar que el entrenador francés se ha inclinado por la idea de defender el resultado de la ida, ya que, según informan en España, tomó la decisión de superpoblar el centro del campo.

"Después del partido, para uno de los dos (equipos) va a ser difícil, pero esto es el fútbol. Nosotros miramos lo nuestro. Lo que quiero ver es un buen partido de fútbol, desde el sufrimiento, porque vamos a tener que sufrir. Sufrir y jugar al fútbol", declaró en la rueda de prensa previa. 

Volver a tener a disposición a Toni Kroos y Luka Modric fueron claves para Zizou a la hora de tomar esta decisión. Además, Casemiro reforzará la contención y la duda pasa por incluir a Mateo Kovacic, a quien reservó especialmente por liga, o incluir a Gareth Bale en el centro del campo.

En defensa no hubo dudas y para ayudar a Keylor Navas a custodiar la portería saltarían al campo Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo. La mayor incógnita se presenta en el ataque, marcando a las claras que no es prioridad para Zizou, y para acompañar a Cristiano Ronaldo forman fila Benzema, Asensio y hasta Lucas Vázquez, aunque solo uno de ellos tendrá lugar desde el arranque.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 01:55
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec