El emotivo mensaje de despedida de la nuera de Norma Carleti

Sonia Lambas utilizó las redes sociales para despedirse de la empresaria asesinada, a quien recordó como su "segunda madre y amiga". "No voy a descansar hasta encontrar a los culpables", escribió en su cuenta de Facebook.

El dolor y la conmoción por la muerte de la empresaria frutihortícola Norma Carleti no cesan y sus familiares y amigos aún tratan de comprender las razones detrás del violento asesinato. Muchos de ellos utilizaron las redes sociales para despedirse de Norma, exigir que "se haga justicia" y pedir que "se conozca la verdad".

Uno de los mensajes más emotivos de las últimas horas lo publicó la nuera de la empresaria, Sonia Lambas, quien recordó a Norma como "una segunda madre". "Te vamos a extrañar tanto, dejas un vacío desgarrador en nuestras vidas, esos que duelen hasta adormecerte. No sólo fuiste mi suegra, fuiste mi segunda mamá, mi amiga, la incondicional, la mejor abuela que mis hijos pudieran tener", escribió Sonia.

Y añadió: "¡Mujeres como vos no hay, al menos yo no las conozco! Sólo puedo pedir que tengas paz, hacía mucho tiempo que no lograbas encontrarla, que la decepción, el enojo y el miedo den paso a La Luz infinita y que sigas cuidando de mis hijos y de nosotros como siempre lo hiciste".

Despedida carleti

El mensaje publicado por la nuera de Norma Carleti en su cuenta de Facebook.

Con respecto al brutal crimen, la nuera de Norma aseguró que no descansará hasta que se haga justicia. "Por mi lado te prometo no descansar hasta encontrar a los culpables, a implorar justicia, yo sé que vos creías en la justicia. No nos dejes solos, ayúdanos a saber la verdad. Te amo con el corazón y te abrazo para siempre con mi alma. Justicia por Norma Carleti", cerró Sonia.

Opiniones (3)
16 de julio de 2018 | 14:20
4
ERROR
16 de julio de 2018 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que muchos están sentenciando antes que haya juicio y se equivocan. Mendoza en general y Vista Flores, o Tunuyán en particular, son sociedades complejas, donde un perejil cualquiera no puede ir por robar y asesinar una mujer de este tipo, con semejante cantidad de puñaladas. Ojo, creo que ya sentenciaron y se equivocan. Dejen que se investigue antes.
    3
  2. Ratas hdp
    2
  3. Esto desgarra el alma... que unos negros te maten es atroz,al parecer con una vida feliz y rodeada de afectos se fue sin pensarlo, Ojala todo se aclare y los bestias paguen el doble de lo que merecen,.lamentamos que la pena de muerte no exista en un pais tan violento como este,,,,
    1