Mechera detenida por robar útiles escolares en Ciudad

La mujer se hacía pasar por embarazada y ocultó en su abdomen un importante botín en útiles escolares. Ocurrió ayer a la tarde en el Coto de Perú y Carlos Pellegrini.

Ayer comenzaron las clases y el regreso de los niños a las aulas motivaron a una "mechera" a intentar hacerse con un importante botín en útiles escolares para luego revender.

Fuentes policiales indicaron que, ayer a la tarde, personal de la Unidad Especial de Patrullajes (UEP) de Capital detuvo a una mujer que se encontraba robando útiles escolares en el supermercado Coto ubicado en la esquina de Perú y Carlos Pellegrini de Ciudad.

Eugenia Morales, de 59 años, fingía estar embarazada para utilizar una faja reductora a la altura del abdomen, donde escondía los útiles que pretendía robar. La "mechera" había escondido entre sus ropas una importante cantidad de lápices de colores Faber-Castell, valuada en más de $7.000.

Luego de ser aprehendida, en sede judicial comprobaron que Morales ya contaba con antecedentes en este tipo de delito por lo cual quedó detenida.

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 03:34
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que le liguen las trompas, así el embarazo no le sirve de excusa!!!! Aunque por la edad naturalmente no debiera embarazarse. Qué vergüenza!!!
    1