Ya son 3 los detenidos por el asesinato de Norma Carleti

En las últimas horas fueron detenidos dos jóvenes que estarían vinculados al primer sospechoso. Continúan los allanamientos y podrían haber más detenciones.

Tras una serie de allanamientos dispuestos por el fiscal Adrián Frick, en las últimas horas fueron detenidos otros dos jóvenes vinculados al crimen de Norma Carleti, la empresaria frutihortícola que fue asesinada el domingo a la noche en Tunuyán.

Ayer había sido detenido un joven de unos 22 años, que cumplía prisión domiciliaria con pulsera electrónica por robo agravado y cuyo dispositivo se activó la noche del crimen al momento del asesinato. Además de esta situación, al sospechoso lo complicaba su vinculación con el auto Fiat 600 blanco que apareció quemado ayer a la mañana, a 6 kilómetros de la casa de Carleti.

Fuentes judiciales confirmaron que los otros dos detenidos serían jóvenes vinculados al primer sospechoso, pero no informaron la relación que los une. El fiscal Frick se encuentra realizando nuevos allanamientos y no se descarta que hayan nuevas detenciones durante la mañana de hoy.

Por otra parte, en diálogo con MDZ Radio, el director general de la Policía, Roberto Munives, defendió el accionar policial al momento del hecho, algo que había sido duramente criticado por los vecinos de Carleti. "De acuerdo a los registros el móvil tardó 10 minutos en llegar al lugar. Entiendo la desesperación de los vecinos pero la policía actuó bien", señaló Munives.

Opiniones (14)
17 de agosto de 2018 | 08:41
15
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que los investigadores, Sr. Munives, se concentren en el círculo íntimo.....
    14
  2. Que tanto munives. Vecinos cobardes la mujer gritando y los miserables esperando. Griten desde la ventana fuego la gente sale a la calle hay movimiento, alguno no es cobarde seguro pateara la puerta.Hacer algo
    13
  3. Munives, en Tunuyan tenes que ñlegar en dos minutos, si son diez cuadras.... Son inoperantes.
    12
  4. guampaestilo, ex estiloguampa ( misma merda con distinto olor ): De ésto, que graciosamente y muy suelto de cuerpo, publicaras,¿ nada todavía ? .....estilojuanpa 15 de Marzo de 2016 | 13:59 Como se pague a los Fondos Buitres me retiro de Twitter , foros y renunciare a ser argentino ".
    11
  5. La situación de violencia e inseguridad que padecemos los vecinos de la Pcia. de Mendoza ha llegado a un nivel insoportable. Bien por las leyes y jueces que dejan asesinos en la calle con "prisión domiciliaria". Mis condolencias a la familia de la víctima.
    10
  6. Tan rapido no llegaron desde el momento que la pobre sra recibio 52 puñaladas...por favor creo que especulan ...si llaman tres veces seguido esntonces es grave sino....por favor Munives con tantos beneficiados de libertad que hay sueltos deberia haber un movil cada dos cuadras, reos irrecuperables beneficiados....aca pasa esto pregunta en oriente que hacen con los reos....
    9
  7. Munives, los móviles policiales muchas veces se para a realizar tramites personales, estacionando incluso en doble fila. Muchas veces se los ve en los drugstore haciendo compras. Dan verguenza. mas control hace falta.
    8
  8. Munives la policía actuó bien cuando dejaron escapar un fiat 600 ????cuando llegaron rápido Pero la re Contra mataron igual?cuando un vecino llamo para decir que se estba incendiando un auto y ustedes no se habian dado cuenta? O son inutiles x demas o estan entongados en esto, es todo demasiado raro la mujer ya fue rápidamente velada y enterrada.....no es raro? Todo es muy raro, solo espero que estp no esté armado para agarrar a 3 perejilesy la verdad nunca se sepa.....pero lo parece
    7
  9. Quié fué el juez que dejop libre a un asesino. que se haga cargo de suineptitud para ocupar ese cargo y vaya él a la cárcel. A esa mujer que asesinaron, no le podrán devolver la vida, pero salvemos a otros inocentes que serán victimas de jueces zafaronianos incompetentes y corruptos, secuelas del nefasto gobierno anterior.
    6
  10. LLevan dos anios de Gobierno . Los delincuentes siguen . El endeudamiento es atroz . Mas de lo mismo .La misma peleita de todos los Gobernadores con los dos gremios, una fiestita de la Vendimia y nada mas .Todo sigue igual. Todo es lo mismo que con los otros que tanto critican.
    5