Deportes

La Lepra empató en el Gargantini y sigue en descenso

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 ante Boca Unido de Corrientes y no pudo salir de la zona roja del descenso.

Independiente Rivadavia, sigue sin levantar cabeza y en zona de descenso, al igualar esta noche de local 1-1 ante Boca Unidos de Corrientes, en el cierre de la 17ma. fecha de la Primera B Nacional.

Cuando sólo se jugaban dos minutos de partido, una habilitación de Disanto para Negri que se demoró y desaprovechó una buena oportunidad en ataque, hizo suponer que el local se llevaría por delante a su adversario. Pero solamente fue un intento aislado, porque el local cayó en la intrascendencia futbolística, sin ideas de tres cuartos de cancha hacia adelante.

El equipo visitante salió a esperar lo que hacía el rival y cuando podía, intentaba llegar a campo rival. A pesar del despliegue de Baroni y Sánchez Paredes, tampoco los correntinos tuvieron resoluciones efectivas en el área de enfrente. Con este panorama, el juego se hizo intrascendente y sin situaciones propicias para convertir. 

Cuando la etapa se encaminaba hacia el cero por bando apareció la calidad de Gastón González, quien convirtió por arriba de la barrera en un perfecto tiro libre, que ingresó por el palo derecho de Hilario Navarro. 

En el complemento salió decidido el local a liquidar la faena. Pero la iniciativa en campo contrario del 'azul' duró muy poco. El elenco visitante se animó y el delantero Diego Sosa aprovechó una indecisión del fondo de Independiente Rivadavia para quedar cara a cara con el arquero y definir con tiro bajo. 

El empate animó a los aurirrojos que vivieron su mejor momento en el partido. Hubo un remate de Vegetti que dio en el palo y, minutos después, Luciano Sánchez salvó sobre la raya un disparo de Osmar Ferreyra. 

El conjunto mendocino también lo pudo ganar en el descuento, porque un remate de Gastón González se estrelló en el poste. 

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 20:46
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHAU LEPRA,,,,,,,
    1