Afuera del Frank Romero Day también hubo fiesta... de multas

Al regresar, cientos de automovilistas se encontraron con que les habían hecho la boleta, mientras que la grúa se llevó decenas de vehículos.

Mientras en el Frank Romero Day se vivía la Fiesta de la Vendimia, en las inmediaciones del teatro se vivía una fiesta de multas viales.

Para evitar los estacionamientos pagos en la zona del evento, una gran cantidad de automovilistas dejaron sus coches en zonas de infracción en el Parque San Martín.

Grande fue la sorpresa para cientos de conductores al regresar a su vehículo y encontrarse con una multa por mal estacionamiento... y mayor aún la de decenas cuyo coche fue removido por la grúa.

De hecho en un momento pararon de llevarse autos porque "no daban abasto", según lo relató un testigo a MDZ.

Opiniones (21)
22 de agosto de 2018 | 01:08
22
ERROR
22 de agosto de 2018 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HALCON; tan ingenuo sos de confiar en un trapito no autorizado por el Municipio??? jodete por credulo, si te jodieron, es porque te dejastes joder. A nadie se lo ocurriria confiarle a un trapito (oportunista) el lugar donde deja el vehiculo, sos un salame, y no es culpa del trapito, se debe estar riendo de lo ingenuo que sos, al igual que yo jajajajajajajaja
    21
  2. Enesca no es atropello del gobierno, es atropello de los que se creen vivos , no va ams eso de la viveza criolla, si queres evitar los lugares de estacionamiento pagos, deja el auto en tu casa y andate en colectivo, y si vas en vehiculo estacionalo donde esta permitido, aun cuando te tengan que cobrar, sino quien es el que esta atropellando????? tenemos que empezar a respetar. Atropello tambien tenes todos los dias en calle colon, entre españa y patricias mendocinas, vereda sur, donde todos lso dias estacionan autos sobre la vereda y si les decis algo te insultan, entonces.... quien es el que atropella. Me parecfe muy bien el accionar de transito de la provincia, se tiene que acabar la estupidez de la viveza criolla, tenemos que aprender a vivir ordenados. Si vas a salir a conducir creyendote que sos dueño de la calle, entonces no salgas. "Espacio Publico" no es sinonimo de "hacer lo que se te de la gana".
    20
  3. ya es demasiado atropello de parte del gobierno, en esta provincia está todo prohibido, hasta estacionar en el parque, que manga de inservibles, en lo unico que piensan es en recaudar, me da vergûenza haberlos votado, decepcion total.-
    19
  4. Le siguen sacando dinero a la gente hasta q exploremos demasiado rienda les estamos dando y siguen apretando son inservibles
    18
  5. Los del gobierno Son unos imbéciles se hacen odiar un día de gracia para la gente q era la fiesta nacional los van a castigar con el voto a estos tarados.
    17
  6. Es para lo único que usan el aparato represivo del gobierno.. para sacarle la plata a la gente. landronzuelos
    16
  7. ALGUIEN ME PUEDE DAR LA DIRECCION DEL TRAPITO QUE ME COBRO AL ENTRAR AL ESTADIO ?? AL AUTO SE LO LLEVARON POR STAR MAL ESTACIONADO ... CREERIA ESTE TRAPITO SE HARA RESPONSABLE ... AL SALIR NO ESTABA .... PUCHA CHE ¡¡¡
    15
  8. Este año pudieron estacionarse los autos en la playa de estacionamiento del estadio donde cobraban 100$ y era custodiado por policías, prefiero esto a no tener que pagar como años anteriores a los trapitos que cobran lo mismo o mucho más y no sabes si encontrás el auto a la salida.
    14
  9. Y si estas mal estacionado q pretendes, q te den un premio? Por algun lado hay q empezar. Bien. Ahora a multar a los q hacen doble y triple fila en la puerta de los colegios.
    13
  10. Si estaban mal estacionados ,bien multados . Impresionante despliegue . Que bueno seria el mismo despliegue para atrapar chorros y delincuentes.
    12