Le arrebató el bolso a una turista en el microcentro y lo detuvieron

Ocurrió este lunes a la tarde. La víctima es una turista de nacionalidad chilena. El ladrón intentó escapar, pero fue capturado a las pocas cuadras.

Este lunes a la tarde, un ladrón le robó la cartera a una turista chilena en el microcentro mendocino, fue perseguido por Preventores y, finalmente, detenido en calle Arístides Villanueva.

El delincuente le arrebató la cartera a una mujer de nacionalidad chilena en calle Perú, intentó escapar, pero fue detenido por los policías municipales en Arístides y Tiburcio Benegas.

Según informó la Municipalidad de Mendoza, el ladrón es mayor de edad -no se precisó cuántos años tiene- y está domiciliado en el barrio San Martín de la Capital provincial.

Después de ser reducido, Preventores recuperó las pertenencias de la mujer y trasladó al delincuente a la Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la Justicia.

Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 02:48
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro esta otra vez libre. Amenazando ese derecho basico y universal de la seguridad personal y la libertad de transitar de todos los mendocinos y turistas.
    2
  2. bien por los preventores....
    1