Deportes
Actualizada

Se ponen a la venta las entradas para el River - Boca

Desde mañana se venderán los ingresos para el River-Boca del miércoles 14 en Mendoza. Las populares costarán $800 y las plateas $2200 y $3200.

Los organizadores de la Supercopa Argentina de fútbol confirmaron que mañana comenzará la venta de las entradas para el superclásico que disputarán este miércoles 14 del corriente los equipos de River Plate y Boca Juniors, en partido que definirá el primer título oficial de la temporada 2018.

Desde mañana también se venderá un número reducido de entradas exclusivas para clientes del banco auspiciante de los dos clubes. Asimismo el miércoles desde las 10 se pondrán a la venta el grueso de los boletos por internet.

Finalmente el saldo remanente de billetes se liquidarán en la provincia de Mendoza (sede de la Supercopa), para los residentes locales.

Los valores de las populares serán de 800 pesos; las plateas tendrán dos opciones, la descubierta costará 2.200, en cambio la techada se ubicará en los 3.200.

La final de la Supercopa Argentina se disputará el miércoles 14 de marzo a las 20:45, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y el árbitro principal será Patricio Loustau.

Venta de generales

- Desde el miércoles 7 de marzo, a partir de las 10, por la página de Autoentrada (www.autoentrada.com o www.aefutbol.com).

Retiro de las generales

- Es indispensable llevar impreso el mail de la compra junto con la presentación de la tarjeta de crédito y el DNI del titular.

Público de Boca

- Lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle San Juan 598 (Mendoza capital).

Público de River

- Lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle Paso de los Andes 1050 (Godoy Cruz, Mendoza).

Venta presencial de plateas

- Se podrá comprar una entrada por persona.

Público de Boca

- Sábado 10 de marzo, de 10 a 18, en el Club Uno (Pedro Molina 345, Mendoza capital).

Público de River

- Sábado 10 de marzo, de 10 a 18, en la Playa Oficial (boletería) del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Dr. Leal S/N).

- IMPORTANTE: NO se venderán entradas el día del partido en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Opiniones (5)
20 de agosto de 2018 | 22:07
6
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hdrp...delincuentes..hay mucha gente que se rompe el orto trabajando y no tine computadora,no sabe manejarla y tiene la ilusion de llevar a su hijo a la cancha y no puede, solo podes sacar entradas on line...mal parido..no hay que comprarles mas
    5
  2. Un choreo si quieren q a las canchas vuelva la familia y bla bla bla no es la mejor estrategia. $2200 una plateas????? Están locos. Lo veo n casa sin tener q estar más atento a cuando correr q a mirar el partido
    4
  3. Que negocio para los porteños y mendoza donde juegan la gente de aca no va esto es mierda
    3
  4. ¿y las páginas de venta como saben a cuanto venderlas y en que punto parar de vender si no saben si le van a vender a ellas?Hay un olor a negociado inmundo en la AFA...
    2
  5. A la popular no se puede ir y las plateas incomprables ..... una ganga si tenes dos hijos !!!!! Sale Cerveza y picada y lo veo en casa como un campéon !!!
    1