Mataron a una joven e hirieron a su novio

La pareja viajaba en una motocicleta cuando fue amenazada y baleada por otro sujeto que los perseguía en un automóvil. Sucedió en Córdoba.

Una mujer de 19 años fue asesinada de varios balazos y su novio sufrió heridas de gravedad al ser atacados desde un auto cuando viajaban en moto por un barrio de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la calle Ucrania al 900, del barrio Pueyrredón y la víctima fatal fue identificada como Daniela Ontivero (19), quien falleció en el Hospital de Urgencias de Córdoba.

Según fuentes policiales informaron a la agencia Télam, todo comenzó cuando Ontivero se movilizaba como acompañante de su novio Darío Banega Lencián (25) en una moto por la avenida Patria de la capital provincial.

En cierto momento, al menos un hombre que se hallaba sobre un auto comenzó a perseguirlos y los amenazó con un arma de fuego.

La pareja fue alcanzada a la altura de Ucrania al 900 y en ese lugar la joven recibió varios disparos que horas más tarde le causaron la muerte en el Hospital de Urgencias.

En tanto, su novio recibió dos disparos y se encuentra internado en estado ‘reservado', señalaron fuentes del mismo hospital.

Hasta el momento no hay detenidos ni identidad de los agresores, en tanto se desconocen las causas que derivaron en el hecho.


Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 16:36
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"