Una semana después de asumir, Ibarra renunció a la defensa de Cristina

Dijo que fue en solidaridad con la expresidenta, ya que "hay una operación mediática y política para golpear a CFK utilizando la tragedia de Cromañón".

El abogado y ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra renunció hoy a la defensa de Cristina Fernández de Kirchner, en la causa en la que se la acusa de encubrimiento del atentado a la AMIA, a una semana de haber asumido.

Con respecto a la causa por encubrimiento a los responsables del atentado a la AMIA, hoy el juez Claudio Bonadio la elevó a juicio.

Según publicó Ibarra en redes sociales, "no es justo ni posible que además de defenderse ella de la persecución política y judicial a la que es sometida tenga que ocuparse también de todo esto", en referencia a una supuesta "operación mediática y política para golpear a CFK utilizando la tragedia de Cromañón".

"Quiero expresar públicamente el orgullo de haber recibido la confianza de CFK para defenderla de esta persecución que ofende los valores democráticos de nuestra sociedad", completó.

El comunicado completo:

Carta renuncia Anibal Ibarra abogada Cristina Kirchner

Opiniones (14)
24 de junio de 2018 | 10:18
15
ERROR
24 de junio de 2018 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Juaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa que buen chiste
    14
  2. ¿A quiénes les importa éstos dos?
    13
  3. arrepentidooooo..... Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Te das cuenta!!!!! No hay nadie que quiera defender a ese sorete llamado cristina y kirchnerismo...... vos y ellos TODOS NEFASTOS
    12
  4. IMPRESENTABLE ! ! !
    11
  5. La verdad no entiendo porqué busca abogados tan mediáticos. Por qué no se deja de jorobar y va a un estudio serio de abogados????
    10
  6. Da verg?enza el cagòn
    9
  7. Juajuajuaaaaaa!!!!! Y ahora quien podra defenderlaaaaaa?????? Siiiiii ......el mismo inexistente Chapulin Colorado !!!!
    8
  8. se dio cuenta que es indefendible.... soldado que huye, sirve para otra guerra...
    7
  9. Ja ja ja ja. Se te está cerrando el chiquero Kreti, y el sorete mas grande te espera para ke te lo tragues. A Kommeerrrrrrrllaaaaaaaaaa. Ibarra, tranki..... Nada es mediátiko. Komo diría tu jefecito, la ilustre y mal parida morsa inmunda: "....Es solo una sensación..." Ja ja ja ja ja!!!!!!!
    6
  10. Mandale un inspector de boliches a defenderla. Total, hacen juego.
    5