Detectan una anomalía en las VW Amarok que podría generar un incendio

La automotriz emitió un comunicado para los usuarios de la pickup que deberán llevar sus vehículos a un taller oficial.

Volkswagen Argentina lanzó un comunicado destinado a los usuarios de las Amarok por una anomalía en la dirección hidráulica. Concretamente, la automotriz detectó que una manguera del aceite podría resultar dañada.

"Se ha detectado la posibilidad de que dicha manguera resulta dañada como consecuencia del contacto con una abrazadera y con el pasa rueda de la carrocería, pudiendo provocar pérdida de aceite hidráulico", se informó.

En los casos más desfavorables, esta eventual falla podría incluso generar un incendio o la pérdida de asistencia en la dirección hidráulica. "Recomendamos coordinar una visita programada en el horario comercial", agregaron.

A continuación, el comunicado y los vehículos afectados:

RECAL VW AMAROK V6 2

Opiniones (11)
22 de mayo de 2018 | 14:59
12
ERROR
22 de mayo de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pelado2000..... lamentablemente es SocMa (M.Macri &Cia) quién trae a Chery y Jac, vehiculos recontraprobados en otras partes del mundo..., al igual que VW u otras marcas. No obstante, critico el hecho que ante problemas de diseño como este, pero en las Tiggo hasta T3, nunca tuvieron un "recall" para colocar un simple canasto a un filtro de nafta y evitar que un usuario se quedara en Pampa y la vía sin combustible. Algunas firmas, más temprano que tarde, tratan de arreglar sus errores, otras lo hacen mas tarde que temprano.... y otras nunca
    11
  2. sentido comun?? avisame y te la presto una vueltita asi te das el gusto..jajaa
    10
  3. ahhhh entonces me compro una Toro.
    9
  4. Sentido común no resentimiento. Eso es todo, sentido común. Además, ni remotamente conoces mi patrimonio para esa palabra que dices. En todo caso, sentido de inferioridad al saber que tienes un V6 que no comprará nadie y desde esta publicación, vale menos. El secreto: Saber comprar.
    8
  5. Gremilio: los dueños de las hilux todavía están esperando el recall para el ESP.
    7
  6. esparta resentido..avisame y te muestro mi V6 asi la ves de cerca
    6
  7. Este vehículo no se vende del tipo de motor que sea. Es indudable que la gente no confía en esta marca, ya que son cada vez menos los modelos viejos que venden con cara nueva y los nuevos como ésta.
    5
  8. aclaren que es solo V6 otros modelos no, que pasa mdz encabezan mal las notas
    4
  9. Hay que comprar las chinas que va a importar la familia macri. La industria nacional no sirve
    3
  10. TOYOTA ! ! ! ! ! ! ! !
    2