Detuvieron al femicida prófugo de Villa Tesei

Néstor Montiel es el único acusado de degollar a Nadia Arrieta. Se encontraba prófugo luego de escapar de la policía por el fondo de la peluquería en la que trabajaba. Fue detenido en la localidad bonaerense de Sarandí.

Néstor Montiel, el único acusado por el crimen de la comerciante Nadia Arrieta, fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Sarandí, donde iba a encontrarse con su actual pareja. El presunto femicida había sido condenado a 18 años de prisión en 2004 pero gozaba del régimen de salidas transitorias.

El prófugo era intensamente buscado desde el jueves, cuando el cuerpo de la joven de 31 años apareció degollado en el negocio donde trabajaba con su mamá en Villa Tesei. Cuatro huellas dactilares en la escena del crimen y la grabación de una cámara de seguridad lo ubicaron como el principal sospechoso.

Horas antes de su detención, la policía hizo una serie de allanamientos en la zona sur que terminó ayer domingo en una peluquería de Banfield donde Montiel se desempeñaba como empleado. Sin embargo, el sospechoso logró escapar unos minutos antes de que llegara la policía por el fondo del local.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 19:15
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"