Pánico por un incidente en un ascensor de Tribunales

Un elevador del edificio donde funcionan las cámaras laborales sufrió un desperfecto técnico y al menos una persona resultó lesionada y debió ser asistida por el SEC.

Un incidente ocurrido en un edificio del Poder Judicial generó pánico entre quienes trabajan en el lugar. El problema se produjo esta mañana en el inmueble donde funcionan los Tribunales Laborales, en calle San Martín casi Peltier. 

Las primeras informaciones hablaban de la caída de uno de los ascensores. Luego, fuentes oficiales intentaron minimizar el hecho y hablaron de "deslizamiento". Desde los Tribunales Laborales, los empleados indicaron que escucharon un gran estruendo y comprobaron que el ascensor frente a mesa de entradas había sufrido una caída.

Al momento del accidente, en el ascensor viajaban varias personas. Afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió heridas de gravedad, pero uno de ellos debió ser asistido por personal del Servicio de Emergencia Coordinado. 

"Se desprendió, se rompió el piso y se destruyeron los vidrios. Asistimos a los lesionados y llamamos al SEC. Tenían algunos golpes pero ninguno sufrió heridas de gravedad. Ya se realizó la denuncia correspondiente en la guardia policial", resumió lo ocurrido la doctora Georgina de la Roza, de la Primera Cámara Laboral.

En el lugar funcionan las cámaras laborales de la provincia, donde se resuelven todos los litigios entre empleadores y empleados. Ya hubo varias quejas y denuncias de empleados del lugar por las condiciones del edificio. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 23:04
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"