Ahora, la esposa de "El Adolfo" junta plata con una rifa

Luego de utilizar desde la fundación que dirige 80 millones de pesos del Estado, Gisella Vartalitis ahora convocó a una rifa de recaudación.

Gisela Vartalitis, la esposa del expresidente Adolfo Rodríguez Saá, recurre ahora a una rifa para conseguir los fondos que el año pasado, en septiembre, logró con solo enviar un pedido al gobernador de San Luis, su cuñado Alberto, quien le giró en tiempo récord 80 millones de pesos.

 Hay una causa en la justicia que investiga el otorgamiento del subsidio no reintegrable. Gisela Betania Varatalitis de Rodríguez Saá preside la Fundación Mujeres Puntanas que el pasado 8 de setiembre de 2017 embolsó la exorbitante suma de $ 80 millones, un "regalo" del Gobernador en plena campaña que salieron de las arcas provinciales.

Parece que el nivel de gastos de la Fundación y su presidenta tiene un ritmo asombroso, logró batir un récord absoluto al despilfarrar el dinero de los sanluiseños y ahora pretende seguir la fiesta con una rifa. Un ciclomotor Zanella ZB 110 es el primer premio del sorteo, un TV LED de 32 ‘ y una Notebook completan la grilla de premios.

Fundacion Mujeres Puntanas 6

Opiniones (6)
21 de julio de 2018 | 13:19
7
ERROR
21 de julio de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. San Luis, otro país, pero siempre con los mismos chorros peronchos, como kapangas.
    6
  2. No sé si son, o se hacen....
    5
  3. Antes de que pierdan el poder, están haciendo un colchoncito de guita... estos no tiene verguenza y menos el Adolfo, que llegó con una renoleta al gobierno y ahora es uno de los más ricos del país...porque el Gordo Lanata, no lo averigua? seguro porque hay guita en el camino, para no hacerlo...
    4
  4. Si quiere vender números que rife alguno de los relojes del marido..
    3
  5. son todos chorros
    2
  6. Espero q todos los mendocinos colaboremos con esta exelente iniciativa. Solidaridad ante todo, Un ejemplo a seguir
    1