Video

Las chicanas al SUTE y el baile de Jaime Correas en Luján

En la inauguración del Ciclo Lectivo 2018, el titular de la DGE destacó la inversión en educación y chicaneó a los dirigentes del SUTE.

"Sí debo reconocer que la anterior gestión (del SUTE) tenía mayor poder de convocatoría. Eran 20, ahora son 15, hay cinco que han quedado en algún lugar", dijo el titular de la Dirección General de Escuelas en la inauguración del Ciclo Lectivo 2018 en referencia al sindicato docente.

Mientras algunos gremialistas del SUTE se manifestaban en el exterior de la escuela Laureana F. Olazábal, donde se realiza el acto oficial al que no asistió el gobernador Alfredo Cornejo, Correas fue el encargado de ser la voz oficial del Ejecutivo en la ceremonia.

El funcionario destacó la inversión en educación que está realizando la actual gestión y al final del acto se animó a bailar con algunas docentes.

Opiniones (18)
27 de mayo de 2018 | 23:07
19
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que desubicado el personal docente!!!!! Verdaderamente el compromiso que empieza por casa brilla por su ausencia ni ética ni Cordura!!!!!
    18
  2. REALMENTE ME DAN PENA LAS DOCENTES QUE ESTÁN AHII!!!.......CORREA SOS PATÉTICO SOS EL TÍTERE PERFECTO DEL DICTADOR ..... ES LAMENTABLE LO QUE HICIERON CON LOS DOCENTES !!!........ LO VAN A LAMENTAR Y CUANDO SE DEN CUENTA, VA A SER TARDE.
    17
  3. Sinceramente a mi me da mas vergüenza ver a esas maestras bailar con ese Sr. (hijo de Manzano y Vila) que propiamente ver a Jaime ironizando e insultando a los maestros. Esas maestras no deben tener sangre.
    16
  4. abrazando y bailando con jaime, nuestro verdugo, se fueron a la mier0938295776 señoritas de la olazabal, verguenza ajena me da
    15
  5. Todos los opinolotudos...¿PARA CUANDO VAN A EXIGIRLE E INSULTAR A LOS SENADORES COMO A LOS MAESTROS? GANAN 10 VECES MAS Y SE LA RASCAN.
    14
  6. Encima se hace el gracioso y tiene menos chispa que el Fakir.
    13
  7. Es violento, incapaz y cree saber. El empleado de Vila y Manzano, con el apriete del item aula, la gente va a trabajar, no sabe lo que es que 200 o 300 pesos se necesitan para el diario vivir .
    12
  8. Ehh MDZ dónde está la encuesta del "qué sentís" en esta nota??? Q raro....
    11
  9. Después estos Sres se esconden como todos los súbditos de Poko Pérez y no los encontras más para cag..... a palos como corresponde
    10
  10. Verguenza ajena me dan estas docentes que bailan con el payaso ridículo correa funcional al inútil de cornejo. Ya se les va a acabar el poder a estos corruptos y van a ser escrachados de por vida a donde vayan. Esto es lo que debemos hacer con estos delincuentes de turno, que se olvidan que el poder se lo da el pueblo.
    9