Homenaje a bomberos por su actuación en el sur

Los bomberos voluntarios de Guaymallén fueron reconocidos por el Concejo Deliberante, debido a su participación en el control del incendio que consumió más de 170 mil hectáreas en General Alvear.

 El Concejo Deliberante de Guaymallén destacó la labor de los bomberos voluntarios del departamento que participaron en el control de los incendios del sur durante el mes de enero.

El equipo integrado por Rosendo Cayeja, Belén Gentile, Fernando Escudero, Matías Rodríguez, David Jaliff, el oficial Carlos Mutti y el oficial en Jefe Lucas Pérez, recibió de la presidente del Concejo, Evelin Pérez, el reconocimiento por la valentía y el esfuerzo.

Durante 14 días del mes de enero, las llamas consumieron una superficie superior a las 170 mil hectáreas en el Campo Maya de General Alvear, lo que requirió de la participación de bomberos de toda la provincia, incluidos los hombres y mujeres de Guaymallén.

Durante el homenaje, Rosendo Cayeja, el bombero más experimentado del cuartel con 18 años de servicio, destacó que "ser bombero es una vocación de corazón, uno lo hace por amor y con decisión", añadiendo además que "no es un oficio para dudar, si te gusta es porque lo amás desde el primer momento".

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 20:49
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"