Reunión por la inseguridad en los Senderos de Chacras

Mancinelli le entregó al director de Policía un proyecto de ley para crear un registro de bicicletas, para reducir los robos.

Nuevamente preocupan los casos de inseguridad que viven ciclistas y runners en la zona de los Senderos de Chacras. El senador de Libres del Sur (y biker) Ernesto Mancinelli se reunió con eld rector de Policía, el Comisario General (R) Roberto Munives y representantes de las asociaciones y escuelas de MTB para analizar cómo mejorar la seguridad del circuito Senderos de Chacras. La reunión surgió por iniciativa de Mancinelli ante algunos robos y asaltos a mano armada ocurridos en la zona frecuentada por ciclistas de MTB, runners y enduristas.

Munives se comprometió a reforzar la seguridad y pidió a los deportistas que utilizaran el circuito entre las 8 y las 19 hs, período en el que hay personal policial presente en distintos puntos de los senderos. Explicó también que Agentes especiales patrullan todos los días en ese rango horario.

Por su parte Mancinelli le entregó al director de Policía un proyecto de ley para crear un registro de bicicletas, con el fin de reducir la compra-venta de bicis robadas. 

Opiniones (7)
20 de agosto de 2018 | 21:56
8
ERROR
20 de agosto de 2018 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que ingenuidad. No me sorprende los políticos siempre a contramano de lo que necesita la gente. Para colmo queriendo primerear el reclamo que ya está establecido para el próximo sábado de 15:30 a 16:30 en calle Los Pozos y Panamericana (frente al Kiosco que está antes de la cancha de chacras) Como dice fitobaudo dos o tres puestos fijos y se acaba.
    7
  2. Me parece que no es ninguna solución la de registrar la bici, la solución es que se vigile como tiene que ser, en los senderos, no en la entrada a los mismos como actualmente se hace. Pongan dos o tres puestos fijos en los puntos vulnerables y van a ver como se acaba el problema!!!
    6
  3. Que tiene en la cabeza el que roba una bici? La grieta. Como se resuelve la grieta? con la transmu....
    5
  4. Con un registro no frenas la inseguridad.. mas costos para los bikers. Que papelon que son, che no se les cae una idea como la gente... Muchachos hay que armarse para salir andar. No queda otra...
    4
  5. Estan delirando muchachos ... ! ! ! !
    3
  6. Me imagino que un registro no serviría y genera un costo extra. Estamos comprando las bicis más caras del mundo. Al que le encuentren una bici de dudosa procedencia que vaya preso.
    2
  7. Para crear el "Registro de bicicletas", hacen falta lapices, papeles y gente que llene los formularios. Por consiguiente MAS tenemos que pagar. Entonces hay que seguir poniendo $$$ para que estos inútiles de seguridad puedan llega a ver si pueden llegar a hacer algo. Son unos impresentables. Registro de ya saben que pueden hacer.
    1