Conmoción política por un brutal asesinato en Tunuyán

Norma Carleti fue asesinada a puñaladas en la madrugada. Su hijo es el presidente del Centro de Estudiantes de Derecho de la UNCuyo. Dolor.

Por segunda vez en pocos días el radicalismo se ve conmocionado por una muerte. En este caso fue el asesinato esta madrugada de Norma Carleti, madre del Lucio Hisa, militante de la Franja Morada que preside el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNCuyo y exesposa de Leonardo Hisa, exlegislador y empresario que compitió por la intendencia. En tanto, todavía sorprende el hallazgo sin vida de Ariadna Castellanos, exreina de la Nieve de Malargüe en el año 2016. Dirigente de la Juventud Radical del departamento sureño, su cuerpo fue hallado en su casa de calle Telles Meneses por su tía el jueves al mediodía y fue quien comunicó la dramática novedad al 911.

Carleti de 61 años, fue atacada con 50 puñaladas en su domicilio de calle República de Siria. Según el portal local NDI habría intentado defenderse ante el inminente asalto. Las expresiones de dolor empiezan a poblar las redes de Tunuyán, mientras que en la UNCuyo se anunció que no habrá actividad en el Centro de Estudiantes de Derecho por duelo.

franja hisa carleti

Carleti

Carleti

Choque policial y auto de los atacantes quemado

Luego del hecho, vecinos alertaron sobre el intenso movimiento nocturno en la dirección mencionada, por lo que personal policial se dirigió de inmediato al lugar. El móvil que se dirigía al lugar del hecho, terminó colisionando con otro automóvil particular, los ocupantes de ambos vehículos sufrieron solo heridas leves.

Según el medio señalado, al parecer, los autores del hecho se movían en una Fiat 600 de color blanco, vehículo que fue divisado por los vecinos de la zona y que emprendió la fuga minutos después de llegar a la casa de Carleti. La mujer, víctima de la violencia de los asaltantes perdió la vida en su domicilio, sin siquiera llegar a ser atendida en el Hospital Scaravelli, nosocomio que se encuentra a escasas cuadras de su hogar.

Personal policial encontró el vehículo en el que se trasladaban los autores del hecho, totalmente quemado, lo que dificultará poder encontrar nuevas pistas que den con estos sujetos. Los testigos de la entradera serán clave para entender qué sucedió este lunes por la madrugada en calle Almirante Brown de Tunuyán, según informó NDI.

Opiniones (10)
21 de julio de 2018 | 08:56
11
ERROR
21 de julio de 2018 | 08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHOCOBAR ES LA RESPUESTA.
    10
  2. Entiendase de una vez, la muerte de esta mujer es consecuencia directa de la NEFASTA IDEOLOGIA DENOMINADA ABOLICIONISMO O MAL CONOCIDA COMO GARANTISMO, los magistrados que responden a esa ideologia a contrapelo del sentir y el deseo popular, son culpables de la muerte de esta mujer. Es el juez que libero con domiciliaria al asesino el cupable directo de esta muerte...... HASTA QUE NO SE CAMBIE Y VAYAMOS A UNA LINEA DURA EN MATERIA DE SEGURIDAD SEGUIRAN SUCEDIENDO ESTE TIPO DE CRIMENES.
    9
  3. jcb Esta caso no será como el que menciona. Aunque los interesados puede ser que no a Uruguay, sí hayan ido a Chile....... Pienso que esto es pasional, con un trasfondo íntimo, sin duda alguna. Nunca se resolverá. Esto no fue robo.
    8
  4. un caso Dalmasso en ciernes?? y como bien comenta el autor de la nota, es llamativa la otra muerte....
    7
  5. Necesitamos un millon de Chocobar!!!!!!!
    6
  6. Mas asesinos sueltos por la calle gracias a la justicia de mierda que tenemos pero si alguien como el valiente oficial Chocobar decide extinguir la accion delincuencial de una de estas ratas salta la sociedad hipocrita y la mugre de las orgas de los ddhh a hablar de "gatillo facil" y se rasgan las vestiduras por la muerte del "pobre e inocente" delincuente.
    5
  7. Habría que averiguar el nombre del juez que le dio domiciliaria a este nene...en valle de uco son dos nombres...no es muy difícil
    4
  8. sigan dejando salir delincuentes de la carcel !!
    3
  9. Esto tiene pinta de crimen por encargo, ahora los tipos se escapan en un fiat 600??? y no los pueden agarrar?? Ah ya sé todos los policías estaban haciendo el inútil control de calles que mandó Cornejo sábado y domingo, estaban por todos lados.
    2
  10. Seguimos sin hacer nada con los primates violentos que tenemos. Inclusive dejamos entrar de afuera más todavía, no no basta con lo que hay.....a la policia no solo no la respetan ni tienen miedo si no que en muchos casos hay connivencia!! Que provincia, que pais tenemos, estamos perdidos!
    1