¡Muy trucho!: Quiso hacer pasar un billete de $5 por uno de $500 

El muchacho le agregó dos ceros contiguos al número 5 y ciertos rasgos de yaguareté a la imagen de San Martín para hacerlo pasar por $500. Terminó en cana.

Una insólita y particular situación se vivió en un kiosco de la localidad de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe, cuando un joven intentó concretar una estafa, con un método un tanto infantil, a un billete de $5, le agregó dos ceros contiguos al número 5 y ciertos rasgos de yaguareté a la imagen de San Martín para hacerlo pasar por $500, pero al intentar concretar su propósito tuvo ciertas complicaciones, publicó Nuevo Diario.

El muchacho, de 21 años, ingresó en el comercio y solicitó una carga virtual, cuando el empleado advirtió el truco realizado por su eventual comprador sobre el papel, al que le había agregado dos ceros y a la imagen del prócer le hizo bigotes similares al del animal. 

Inmediatamente se lo rechazó y lo echó del local. 

Luego de un rato, el novato intentó engañar de nuevo al kiosquero, pero esta vez el comerciante llamó a la policía y el insólito estafador terminó preso.

UnoSantaFe

Opiniones (2)
24 de junio de 2018 | 18:46
3
ERROR
24 de junio de 2018 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Google dice que en America Latina no hay talento. Despues de leer esta nota , al creador de ese billete ,yo lo contrataba urgentemente.
    2
  2. Tengo una duda, se pasan el día leyendo los diarios mas bisagras durante el día para copiar notas pedorras ?? Están faltos de periodistas serios o por el contrario les están sobrando y se ponen durante todo el día viendo diarios online ?? Esto no es periodismo, a este diario le llamo " Ctrl C " del país !!!!!!
    1