Deportes

Pena, conforme con lo hecho en el Monumental

El DT de Chacarita reconoció que el punto obtenido en el Monumental quizás no sirva para los promedios, pero quedó conforme con el rendimiento.

El entrenador de Chacarita Juniors, Sebastián Pena, aseguró anoche que el empate logrado en el estadio Monumental ante River Plate "servirá en la medida que el próximo sábado se le pueda ganar a Racing en San Martín".

"Desde los promedios quizás el punto no sirva, pero estoy conforme y satisfecho con lo que hizo el equipo", comenzó a explicarle Pena a Télam.

"Pero este punto tendrá valor si el sábado le ganamos a Racing en San Martín. Y no hay que lamentarse por las chances perdidas, porque el equipo dejó una buena imagen, ya que nunca se dejó llevar por un adversario que no está en su mejor momento pero tiene enorme jerarquía", enfatizó.

La referencia tenía que ver con un gol perdido por el delantero Juan Imbert, en la primera pelota que tocó cuando ingresó desde el banco de los relevos en el arranque del segundo tiempo .

"Ahí me dí cuenta que lo podíamos ganar, porque advertí que el equipo está consiguiendo la fisonomía que pretendemos. Pero el empate también es valioso", concluyó "Tomatito".



Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:27
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"