Marcos Di Palma, arrepentido de sus dichos sobre el aborto

En el programa de Luis Novaresio comentó que ese mismo día su señora le dijo que "no era un error sino un horror lo que había dicho".

Después de sus polémicas declaraciones respecto al debate sobre la despenalización del aborto, el expiloto y diputado provincial por Buenos Aires, Marcos Di Palma se mostró arrepentido de sus dichos.

En el programa de Luis Novaresio comentó que ese mismo día su señora le dijo que "no era un error sino un horror lo que había dicho" y aclaró que "la forma" en que lo dijo fue un error del que se "hace cargo".

Manifestó que "a favor de la despenalización del aborto como todos pero en casos puntuales". "Creo que hay que enseñar educación sexual que es lo que quise decir en palabras de campesino", puntualizó.


Opiniones (9)
22 de mayo de 2018 | 20:59
10
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que verguenza, que asco que este tipo tenga un cargo político. No tenemos solución
    9
  2. Es un pobre tipo, que no tiene cerebro...
    8
  3. Sos un grasa ordinario malhablado sin cultura!!!
    7
  4. Coincido con lasilvitaterapeuta ahora esta de moda decir cualquier barbaridad y despues aclarar o pedir disculpas (si es necesario), en este caso como dijo una barrabasada tuvo que salir rapidito. Impresentable este burro. Y bueno porque partido fue candidato?
    6
  5. Ahora está de moda hablar y después pedir disculpas. Y si pensamos un poquito más, antes de abrir la tarasca, siendo representantes de la ciudadanía????
    5
  6. La discusión por el aborto solamente, carece de sentido. Tanto el aborto como la eutanasia, la pena de muerte y la vida o muerte de los ancianos debería discutirse en conjunto. Esto es así, ya que estamos debatiendo si es lícito matar. Ahora son los niños por nacer (desde la concepción son niños por nacer, con más o menos órganos, de acuerdo al avance de la gestación), luego serán los enfermos, o los que cometen crímenes aberrantes o no, y luego los ancianos que no sabemos donde ponerlos, o nos debilitan la cuenta de las jubilaciones. Se puede seguir analizando a quien más matar, de acuerdo a cuánto no molestan o perjudican. Eso nos definirá como sociedad, no nos dejemos avasallar y discutamos seriamente.
    4
  7. Deja la merca Marcos. Hace muchos años que tomas....lo sabe todo el mundo!!
    3
  8. Pelotudo y ahora tambien calzonudo
    2
  9. Que país intolerante, nadie puede expresar lo que piensa. Nos convertimos en un país de hipócritas.
    1