Asesinaron a una mujer a puñaladas en Tunuyán

Información preliminar indica que fue durante un robo, pero aún no hay claridad sobre las razones del hecho.

Una mujer fue asesinada a puñaladas la madrugada de este lunes en Tunuyán. Según informa Nuevo Diario Independiente, el hecho se registró cerca de la 1 de la madrugada cuando delincuentes ingresaron en una vivienda y apuñalaron a una mujer de 61 años de edad.

De acuerdo al medio del Valle de Uco, la víctima sería Norma Carleti y habría recibido por lo menos 25 puñaladas. Más tarde, la Justicia rectificó la información preliminar y señaló que la víctima recibió "más de 50 puñaladas".

En principio, se habría registrado un robo en otra vivienda de ese departamento y en la fuga, dos asaltantes ingresaron al domicilio de la mujer y la apuñalaron. Sin embargo, aún no hay claridad respecto a las circunstancias de la muerte de la mujer.

La víctima perdió la vida en su domicilio, sin poder recibir asistencia en el Hospital Scaravelli, ubicado a escasas cuadras de su hogar.

Opiniones (7)
20 de junio de 2018 | 16:37
8
ERROR
20 de junio de 2018 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yonosoykks, porqué tenés que mezclar todo con la politica? Aburris loco.
    7
  2. Cualquiera entiende que si fueron tantas puñaladas, es un crimen pasional. Más allá, que haya sido por sicarios.
    6
  3. Quiero escuchar a bostafini , zafaroni , los ddhh hablar sobre esta mujer y cuantos dias le van a dar a este delincuente hdrmp
    5
  4. como se van a escapar en un fiat 600.?
    4
  5. 25 puñaladas!!! Es difícil pensar en que el móvil fue el robo....hay que dejar que los organismos responsables investiguen....lamentable este hecho y doloroso el desenlace. Pobre mujer.
    3
  6. No sé entiende por qué 31 puñaladas, debe haber un error
    2
  7. Espero que la justicia comience a castigar a este tipo de lacras que matan por placer y que no los defienda mas. Por eso es que la policía no quiere actuar, porque estos malvivientes tienen mas privilegios que quienes nos deberían cuidar.
    1