Deportes

Se disputó una nueva edición de la Regata Vendimia

En el lago del Parque General San Martín se llevó a cabo el tradicional certamen. Repasá los resultados finales.

El Parque General San Martín fue nuevamente el escenario para que remeros locales, nacionales e internacionales, desplieguen toda su calidad en la tradicional Regata Vendimia. Desde el viernes hubo actividad correspondiente a la 72da edición del certamen que tuvo final esta tarde. 

El Club Mendoza de Regatas tuvo una destacada actuación con sus deportistas ya que se impuso en varias competencias y entre ellos se volvió a destacar Joaquín Iwan quien por segundo año consecutivo batió el récord de la pista al ganar la final A de varones libre. 

"Agradecemos a las instituciones que nos acompañaron tanto de Perú, Chile, como también del resto del país. Para nosotros es fundamental crear personas de bien más allá de las victorias y ese es nuestro lema. El Club Regatas estará siempre comprometido con el remo. Es el deporte de bandera de la institución y es un orgullo continuar con esta tradición", dijo Jorge Aguirre Toum, presidente del CMR.

Carlo Lauro y Alejandro Colomino, también de CMR, hicieron lo propio en el 2x varones libre mientras que en la competencia que cerró el show, 8+ varones libre, los mendocinos se impusieron para alegría de los presentes aventajando a los combinados de Buenos Aires y Chile respectivamente. 

Como es habitual fue mucho el público que se hizo presente en las adyacencias del lago para disfruta de las competencias y, a la vez, conocer de cerca a Julieta Lagos, Reina de la Vendimia 2018.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 02:39
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"