¿Vicky Garay volvió con el hermano de Pampita?

Guillermo Ardohain y Vicky Garay se mostraron juntos tras su escandalosa separación, que incluyó una denuncia por violencia de género.

Hace tres semanas, el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, estuvo en el ojo de la tormenta luego de que su ex, Vicky Garay, lo acusara de haberla golpeado tras una discusión.

La modelo de 18 años apareció en televisión con un moretón en el pómulo izquierdo y contó cómo fue la pelea con el hombre de 34. Él, a su vez, la denunció en la Justicia por agresiones.

Tras el escándalo, aparecieron fotos de Ardohain y Garay de la mano y paseando por un shopping, donde tomaron un café, según informó Ángel De Brito en las redes sociales.

ARDOHAIN GARAY

ARDOHAIN GARAY 2

En diálogo con PrimiciasYa, Vicky aclaró que no hubo reconciliación. "Es mentira que estemos juntos de nuevo. No volvimos", aseguró.

Y al ser consultada sobre cómo fue el reencuentro entre ambos, indicó: "De eso no voy a hablar porque se está encargando mi abogado. Lo que puedo afirmar y decir es que no volvimos".

Fuentes: Rating Cero y Primicias Ya

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 06:07
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro q volvieron, hacen una hermosa pareja..No fue para tanto, todas las parejan discuten. Y ojo ella tambien lo golpeaba, Parece q a los dos les gustaba ese jueguito. A quien no??
    1