Actualizada

Accidente fatal en San Carlos: murió un motociclista

Ocurrió hoy a la mañana, cerca de las 8.30, sobre la Ruta 40. El conductor de un vehículo marca Ford se habría cruzado de carril e impactó de frente a la víctima, que falleció en el lugar.

Un motociclista chileno de 52 años, identificado como Andrés Waeger, falleció luego de ser impactado de frente por un automóvil marca Ford Focus que se habría cruzado de carril en la Ruta 40, a la altura del departamento de San Carlos.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se registró hoy a la mañana, cerca de las 8.30, cuando la conductora de un vehículo Ford Focus blanco, identificada como Romina Callampi (24), se cruzó de carril e impactó de frente con la víctima que circulaba a bordo de una motocicleta Honda África Twin 1.000 CC. A causa del impacto, el motociclista chileno falleció en el lugar, a pesar de que los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado intentaron reanimarlo.

Callampi viajaba junto a tres chicos, dos de 17 años y uno de 5, y por razones desconocidas se cruzó de carril 100 metros después de salir de un negocio y terminó impactando de frente con Waeger en la Ruta 40, a la altura de la Rotonda de la Bandera.

El Ford Focus de la mujer comenzó a prenderse fuego por lo cual tuvieron que actuar los Bomberos para sofocar las llamas. Callampi y los tres menores que la acompañaban fueron asistidos y trasladados al Hospital Tagarelli. 

Allí la joven fue diagnosticada con politraumatismo por accidente vial y herida cortante de cuero cabelludo, quedando internada en observación. Los tres chicos que la acompañaban afortunadamente no sufrieron lesiones. Por directivas de la Oficina Fiscal se dispuso consigna policial en el Hospital Tagarelli para Callampi, ya que sería imputada por homicidio culposo.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 14:12
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"