Deportes

Las dos variantes que evalúa De Muner en la Lepra

El técnico de Independiente Rivadavia evalúa realizar -al menos- dos variantes para recibir el martes a Boca Unidos de Corrientes.

El técnico de Independiente Rivadavia, Pablo De Muner, evalúa realizar -al menos- dos variantes, una táctica y la restante obligada por lesión, para recibir el martes desde las 21.30 a Boca Unidos de Corrientes, en el marco de la 17ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional

El entrenador de la "Lepra" mendocina apostará por el ingreso en el lateral derecho de Julián Navas, quien se recuperó de una distensión en el aductor, en reemplazo de Agustín Alberione.

La restante modificación, respecto a la formación que viene de igualar 1-1 de visitante ante el líder Atlético de Rafaela será obligada. En reemplazo del delantero Cristian Lucero, quien trabajó diferenciado por una leve distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, ingresará Eial Strahman.

De esta manera, los probables titulares del "Azul" para jugar ante los correntinos serán Cristian Aracena; Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Cobo, Lautaro Disanto e Ignacio Irañeta; Milton Céliz y Strahman.

El equipo mendocino aún no pudo ganar desde que se reanudó el torneo, lo que lo llevó a ingresar en zona de descenso (los seis últimos perderán la categoría), con un coeficiente de 1.245, superando sólo a Flandria (1.166) y Riestra (0,600) 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:11
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"