Deportes

Tagliafico sufrió con Ajax su primera derrota

El defensor del seleccionado argentino sufrió hoy la primera derrota desde su arribo a Ajax, de Holanda, que cayó ante Vitesse por 3-2.

 El defensor del seleccionado argentino Nicolás Tagliafico sufrió hoy la primera derrota desde su arribo a Ajax, de Holanda, que cayó ante Vitesse por 3-2, como visitante, por la 26ta fecha de la liga Eredivisie de Primera División. 

El lateral izquierdo, flamante convocado por Jorge Sampaoli para los amistosos del seleccionado ante Italia e España, fue titular en Ajax que con la derrota 

quedó a diez puntos del líder PSV Eindhoven.

El equipo de Amsterdam arrastraba un invicto de siete partidos en el año que coincidió con el arribo de Tagliafico al equipo, tras la consagración en la Copa Sudamericana con Independiente. 

Además, Ajax, que con 58 puntos quedó a diez del líder PSV (el sábado venció a Utrecht por 3-0) cortó una racha total de 14 partidos sin derrotas, ya que sumaba otros siete encuentros del final del año pasado.

El defensor, de 25 años, integra la nómina de futbolistas que militan en el exterior que anunció Sampaoli para los partidos ante Italia, el 23 de marzo en Basilea, Suiza, y frente a España, el 27 en Manchester. 

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 16:55
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"