Deportes

Andreozzi se quedó con el título en Punta del Este

El argentino se impuso esta madrugada al italiano Simone Bolelli en tres sets y conquistó el Challenger de tenis de Punta del Este.

 El argentino Guido Andreozzi se impuso esta madrugada al italiano Simone Bolelli en tres sets y conquistó el Challenger de tenis de Punta del Este, certamen que se disputó en el balneario uruguayo y otorgó premios por 50.000l dólares. 

El tenista porteño, ubicado en el puesto 245 del ranking mundial ATP, derrotó en la definición a Bolelli (174), con parciales de 3-6, 6-4 y 6-3, después de dos horas y 43 minutos de juego en la cancha central de polvo de ladrillo del Cantegrill Country Club.

Con esta victoria, la quinta en certámenes del tipo Challenger, Andreozzi se meterá otra vez en el 'Top 200' de la clasificación internacional.

"Cuando llegué a Punta del Este, sinceramente, quería ganar un par de partidos para ir levantándome de un 2017 que no fue bueno", advirtió el argentino.

"Y pese a que casi me voy en la ronda inicial (en referencia a que pudo haber perdido con el portugués Joao Monteiro que tuvo un match point a su favor) me tranquiliza el hecho de que le gané la final a Bolelli", aseguró.

En el certamen de dobles de Punta del Este, en tanto, el argentino Facundo Bagnis, en compañía del uruguayo Ariel Behar, se adjudicó el título, tras doblegar a la dupla italiana compuesta por Bolelli y Alessandro Giannessi, con parciales de 6-2 y 7-6.  

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 08:51
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"