Chau "trapitos": apoyo de la Federación Económica

"Por el bien y la seguridad de los mendocinos y por los turistas que eligen Mendoza para pasear", señaló la FEM en un comunicado.

La Federación Económica de Mendoza expresó su apoyo a la decisión del intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, de prohibir el accionar de los denominados "trapitos" en el ámbito de la Capital vía ordenanza.

"Como es de conocimiento público, una persona resultó herida recientemente por un par de sujetos. Creemos que no hay que esperar una fatalidad mayor para tomar medidas, por lo que respaldamos la decisión tomada por el jefe comunal", señalaron en un comunicado.

En tal sentido, abundaron al señalar que "queremos dejar en claro que estamos de acuerdo con los cuidacoches habilitados, pero no con los oportunistas que suelen estar en las calles que no cuentan con el estacionamiento medido. Prácticamente se apoderan de ellas y actúan sobre todo los fines de semana cuando este sistema no está operativo".

"Es de destacar -acotaron- que este fenómeno también se produce en otros departamentos. Poco sirve que la Ciudad regule la actividad si el resto de los intendentes no lo hace por lo que la migración hacia otras jurisdicciones será inevitable. Es por ello que exhortamos a todos a tomar igual medida y con celeridad, si es que aún no lo han hecho. Esto por el bien y la seguridad de los mendocinos y por los turistas que eligen Mendoza para pasear".


Opiniones (20)
18 de julio de 2018 | 19:35
21
ERROR
18 de julio de 2018 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es cierto . los cuidado coches oficiales , te estafan poniendote mas tarjetas de las que ocupaste . te sacan la tajeta cuando pagaste y la revenden . no le podes discutir la hora de llegada .... el municipio esta tranquilo , pero esta mal, muy mal . nadie los controla ... por otra parte , si nadie cuida nada , liberas las zonas de estacionamiento y aumentaràn los robos ..... no se es ocurrio que es necesario hacer un analisis integral de problema de estos trabajadores callejeros ..... algunos dicen que vayan a cosechar .... al valle de uco , a santa rosa , a maipù ..... desde capital ? que falta de idea y de sentido de la realidad ..... es el municipio y sus dependencias quienes deben dar una soluciòn a todo el problema del estacionamiento .....
    20
  2. No cuidan nada son solo unos extorsionadores , resentidos y aprovechadores
    19
  3. Por finnnnn...hace años que esperamos saquen de la calle a los trapitos...es increíble que las autoridades de demoren tanto en dar una solución a tantas agresiones y excesos cometidos por quienes se sienten dueños y señores del espacio público....habrá que ver cómo proteger los vehículos que se dejen en la via publica por que seguro ya muchos trapitos estaran pensando en tomar revancha....
    18
  4. Por ahi se colo una verdad y de eso mejor no hablar. 3hs de trapito = 1jn en el campo. Donde estara el verdadero problema?
    17
  5. Está bien que saquen a los que no están registrados pero a los que tienen tarjeta tampoco los controlan, se las cambian y hay muchos que en miedo. No cuidan nada. O mejor dicho: cuidan para que los amigos roben tranquilos.
    16
  6. Seeeeeeeeeee y deberían ficharlos antes de darles una buena patada en el culo. Sabemos que son de 4º. Y la represalias serán contra la comunidad. Lakras inmundas.
    15
  7. Urgente, a trapitos y limpiavidrios, hay que sacarlos de una patada en el ojete. Basta de vagos y delincuentes.
    14
  8. Ya que van hacer las cosas bien. Blanqueo de los tarjeteros del estacionamiento medido. De eso no hablan. Negrean con la necesidad de la gente. Investiguen, averigüe y después opinen.
    13
  9. Patada en el culo y a otra cosa que hay muchos temas importantes en carpeta
    12
  10. Por fin... Chau trapitos!!!!!!! Que se rápido, por favor.....
    11