Deportes

El Arsenal cae y se aleja cada vez más de la Champions

Los Gunners cayeron por 2-1 ante el Brighton por la fecha 29 de la liga inglesa y dejó pasar una chance clara para seguir prendido en zonas de copas.

 Las posibilidades de que el Arsenal se quede otro año fuera de la Liga de Campeones de fútbol no dejan de aumentar: los "gunners" perdieron hoy 2-1 en el campo del Brighton y se alejan cada vez más de la Champions.

Lewis Dunk y Glenn Murray marcaron los dos goles del Brighton en la primera media hora del partido. El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang recortó distancias para el Arsenal al poco de arrancar la segunda mitad, pero fue insuficiente.

Aunque evitó una goleada, el Arsenal sufrió su cuarta derrota consecutiva en todas las competiciones y está sexto de la Liga inglesa de fútbol con 45 puntos después de 29 jornadas.

Los cuatro primeros clasificados de la Liga inglesa de fútbol reciben un billete a la Liga de Campeones. Y a falta de nueve fechas, el Arsenal está a 13 puntos del cuarto, el Tottenham.

Más tarde, el Manchester City, líder destacado con 75 puntos, recibe en el Etihad Stadium al Chelsea, quinto con 53 unidades.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 01:42
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"