San Luis: detuvieron a un mendocino con 180 dosis de cocaína

Tiene 38 y es de Las Heras. La droga está valuada en aproximadamente 90 mil pesos.

 Un mendocino fue detenido en San Luis. En un procedimiento realizado por efectivos del departamento de Lucha contra el Narcotráfico de San Luis, el hombre fue capturado en las inmediaciones de la calle Centenario, entre Francia y Fuerza Aérea, de la vecina provincia.

El sujeto, de 38 años y oriundo de Las Heras, Mendoza, según informó El Diario de la República (San Luis), llevaba unas 180 dosis de supuesta cocaína en una caja de leche, valuada la droga en aproximadamente 90 mil pesos.

Opiniones (4)
23 de mayo de 2018 | 06:41
5
ERROR
23 de mayo de 2018 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En Argentina, lamentablemente, todo se compra, y pareciera que cada uno tiene su precio. LOs abogados hacen las leyes juntando agua para su molino personal. Pero al delincuente le tapan la cara y no se publica nunca el nombre. Ahora, si sos policia, o victima que te defendés ; ahi si publican tu foto y tu nombre y tu domicilio. ??????????
    4
  2. #Inaceptable . En Singapur que era el Paraiso de la droga. Un Estadista decidio cortar el problema de raiz . #HoySonElMejorPaisDelMundo .
    3
  3. #Inaceptable . En Singapur que era el Paraiso de la droga. Un Estadista decidio cortar el problema de raiz . #HoySonElMejorPaisDelMundo .
    2
  4. Porque no dan el nombre ? Esta persona causa mucho daño a hombres y mujeres al suministrarles la droga, si bien nadie les obliga a no comprarla pero muchas veces producen recaídas en personas q intentan dejarla, a la cárcel de una y hay q explicarle a los presos q gente como esta es la responsable en gran medida de q ellos cometan ilícitos y estén presos, así hacen justicia por mano propia, ya q la justicia argentina es débil p este tipo de ilícitos.
    1