"No soy sumisa, pero si me encontrás la vuelta..."

Nicole Neumann habló de todo: su carrera, el encuentro con su padre, los hombres de su vida, el divorcio, el amor y el sexo.

Nicole Neumann, una de las solteras más hermosas y codiciadas del país, se animó a responder las preguntas de Robertito Funes en No te duermas por C5N junto a un picante ping-pong en el que tuvo que definir a su ex parejas y elegir entre varios hombres del espectáculo.

La propia Nicole se definió como una persona "sensible", "escorpiana" y "muy fuerte" y aseguró que detesta las injusticias y las mentiras. En cuanto a su vida y su carrera, admitió que es muy estructurada y que tiene "buen timing en todo".

"¿En el sexo también?", le preguntó Robertito, a lo que Nicole respondió:"En el sexo no soy así para nada, tengo mis momentos que me entrego y me relajo, que también lo necesito". Sin embargo, aseguró que "muchos hombres se asustan porque parece que fuera difícil".

Como tip para los hombres, detalló: "En el fondo, si me encontrás la vuelta, me tenés así en dos minutos, si estoy enamorada. No soy sumisa tampoco. No pierdo la cabeza por amor, pero me entrego completamente, le pongo el pecho".

En un picante ping-pong, se animó a definir a su tres ex parejas, Nacho Herrero, Poroto Cubero y Facundo Moyano, a quien solo describió como"alguien con quien salía".

Además, eligió a su favorito entre duplas de hombres conformadas por Marcos Peña o Axel Kicilof, Benjamín Amadeo o Tacho Riera, Adolfo Cambiaso o Juan Martín del Potro y Luciano Castro o Esteban Lamothe.

A pesar de su personalidad, reconoció que si bien está sola, prefiere "el estado del amor": "Me gusta estar enamorada, compartir con otro. Me cuesta estar sola pero quiero tener con quien comentar una película el domingo, dormir en cucharita, con quien viajar y compartir".

Fuente: Rating Cero

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 17:35
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Queeeee estupidaaaaas
    1