Todos los Sociales del palco oficial en el Frank Romero Day

Los primeros en llegar, las reinas de mandato cumplido, el voto electrónico, la terrible queja de las "soberanas por siempre", y más. ¿En dónde los ves? ¡Solo en MDZ!

 La fiesta Nacional de la Vendimia reunió, una vez más, personalidades destacadas, tanto provinciales como nacionales, del ambiente político. Todos con la intención de disfrutar de "Constelación del vino" en el Frank Romero Day.

Estuvimos recorriendo el palco oficial, y tuiteando febrilmente cada instantánea que allí logramos: ¡Hacé scroll y mirá en esta nota cada imagen!

En el palco oficial, los más puntuales, comenzaron a ocupar sus lugares dos horas antes de la fiesta. Fue el caso de José Octavio Bordón, quien a las 19:30 ya se paseaba entre los distintos sectores del teatro griego.

También puntuales, el ministro de la Corte Jorge Nanclares y el juez José Valerio fueron los primeros en disfrutar del catering.

El gobernador, Alfredo Cornejo llegó minutos antes de comenzar el espectáculo.

Fue una fiesta oficialista, el palco oficial estuvo copado por Cambiemos, ya que pocos peronistas se vieron en la gran fiesta de los mendocinos, salvo los intendentes de las comunas justicialistas.

¿La queja más fuerte? La de las reinas de mandato cumplido, que se consideraron "ninguneadas". "Nos sacaron los votos, nos exiliaron a un lugar lejano, estamos encerradas, a oscuras, no podemos casi salir al baño", dijo una de ellas. 

Te mostramos, a continuación, todos los Sociales del palco, como solo MDZ sabe hacerlo.