Perlitas del palco: tempraneros, reaparecidos y el tándem judicial

El palco oficial se completa de a poco. Jueces, intendentes y dirigentes del Ejecutivo se juntan entre ellos.

El palco oficial se completa de a poco. Una característica es que los representantes de "cada corporación" se reúne con sus compañeros de trabajo habituales. Así, los jueces de la Corte están por un lado, los intendentes por otro y los ministros del Ejecutivo por su parte. 

Acto Central vendimia previa Nanclares 12


Los intendentes del PJ, unidos para votar. Aunque el PJ está en plena redefinición, al menos sus intendentes se reunieron en el Teatro Griego. Juntos fueron a votar...pero lo hicieron divididos: cada uno votó por su propia reina. Por ahora no hay acuerdo ni en eso.

Intendentes

El Gobernador del agua tempranero. Uno de los primeros en llegar fue Sergio Marinelli, el superintendente General de Irrigación. El llamado "Gobernador del agua" llegó antes de las 20 al Teatro Griego. Los ministros de Cornejo le pisaron los pies: también fueron tempraneros.

Pancho, casi local. El ministro de Agroindustria, Francisco Cabrera, se quedó para el acto central. "Pancho" es casi local: es mendocino, pero hace años que trabaja y vive afuera de la provincia. El jefe de Gabinete Marcos Peña no lo acompañó y dejó la Provincia tras los actos del mediodía. 

Palco de la concordia. De Marchi y Orozco se pelearon por los límites departamentales. Pero lo que la geografía divide, el vino lo une.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 18:52
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"