Perlitas del Teatro: arreglaron el asfalto, pero lo tuvieron que romper

Antes de la Fiesta, repararon los ingresos. Pero no se dieron cuenta de un detalle en uno de los ingresos.

Constelación de teléfonos. Antes de comenzar, las luces se apagaron y las gradas se iluminaron con las pantallas de los celulares.


Rompé pepe. En las últimas semanas, y como parte de la puesta a punto del Teatro Griego, se asfaltaron todas las calles de ingreso.  Pero en una de ellas tuvieron un problema: la nueva capa asfáltica impedía la apertura de un portón de ingreso y salida de emergencia. Por eso, un grupo de obreros trabajaba contrarreloj para romper esa parte de la nueva calle y permitir la apertura del portón.


Todo para comer. Otro clásico de  la previa de la Fiesta son los puestos de venta. Esta vez hay de todo: desde el típico chori, hasta "helado tailandés". ¿El precio? $100. Pero muchos otros vinieron preparados.


Helado tailandés

  

Las barras, infaltables. Hay una reina elegida por el voto. Pero las gradas muchas veces dicen otra cosa. En el video, algunas de las hinchadas más ruidosas.


Popurrí.  La música que ambienta la previa es variada. Desde Soda Stereo hasta Vilma Palma. Mientras las gradas se llenan, los artistas comienzan a "reconocer el terreno" y se suben al escenario. Incluso hay quienes limpian parte de las tablas donde se desarrollará "Constelación del vino".

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 17:11
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bueno eso de no fijarse si abria el porton pinta de cuerpo entero esta gestion
    1