La Vendimia 2018 ya tiene su primera reina: Cleila Zulma Sosa

Las hinchadas de las reinas ya se preparan en el Teatro. Buen clima y música funcional. La celebración paralela de los cerros.

El Teatro Griego Frank Romero Day comienza a tomar color de a poco para vivir "Constelación del Vino" y, sobre todo, coronar a la nueva Reina Nacional de la Vendimia. 

Llegada barra maipú teatro griego 1

Algunas barras de las reinas ya llegaron. Es el caso de los fanáticos de Maipú, que se agolparon en el ingreso al teatro. Mientras tanto, las gradas comienzan a colmarse y suena música funcional. 

La fiesta del pueblo arrancó en el cerro

En la previa al acto central de la gran fiesta de los mendocinos, se realizó la Fiesta Nacional de la Vendimia de los Cerros, una celebración que suma su cuarto año consecutivo. Como ya es una costumbre, participaron mujeres de distintos departamentos, que cumplen los requisitos de ser mamás y tener más de 40 años. 

"Hace 25 años que vengo a ver la Vendimia desde el cerro. Hace cuatro años vi que una mamá subía con todos sus hijos y sentí que había que hacer una fiesta para toda la gente del cerro. Así nació esto. De a poco fuimos contando con la colaboración de muchos... fue así que este es el primer año que podemos regalar una moto a la reina elegida", contó Victoria Herrera (59), la organizadora de la fiesta del Cerro. 

En esta edición 2018, quien se llevó la corona fue la representante de Tunuyán, Cleila Zulma Sosa (56), enfermera del hospital Scaravelli. "Jamás me gané nada. Estoy muy emocionada. Esta es la fiesta del pueblo y es un orgullo para mí poder participar", apuntó la soberana elegida. 

 

 

Subida al cerro 2

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 19:30
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"