Deportes

A La Paternal, sin Tevez y con Pablo Pérez

Pablo Pérez integraría el banco de los suplentes, mientras que Tevez será resguardado en la visita de Boca a Argentinos Juniors.

El mediocampista Pablo Pérez figurará nuevamente en la lista de concentrados de Boca Juniors, pero iría al banco de suplentes del equipo que este lunes jugará ante Argentinos Juniors, en La Paternal, por la fecha 18 de la Superliga.

El volante rosarino, de 32 años, respondió bien a las exigencias en el entrenamiento de la mañana en Casa Amarilla.

Pérez, ex Newell's y Unión de Santa Fe, está recuperándose de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, molestia que apenas le permitió jugar unos minutos ante San Lorenzo (1-1), por la decimocuarta fecha.

Boca concentrados Argentinos

La intención del cuerpo técnico que comanda el mellizo Guillermo Barros Schelotto es "ir llevando de a poco" a los jugadores que afrontan lesiones, para no padecer "contratiempos mayores", según le contó a Télam una fuente consultada.

En tanto, es probable que Ramón 'Wanchope' Abila cumpla su primer encuentro como titular desde su arribo a la institución xeneize, a principios de año.

El ex Instituto de Córdoba y Huracán tomaría el lugar de su amigo Carlos Tevez, quien continúa con dolores en el hombro y será preservado, casi con seguridad.

No jugará la habitual dupla central conformada por Paolo Goltz y Lisandro Magallán. Los dos jugadores no practicaron hoy junto al grupo, razón por la cual se confirma que Santiago Vergini y Agustín Heredia, la zaga de arranque en el partido del jueves ante Alianza Lima en Perú (0-0) por Copa Libertadores, continuará sumando rodaje en La Paternal.

Fernando Gago, si bien volvió a practicar con normalidad y a la par de sus compañeros en el entrenamiento de la jornada, no estará en la consideración para el partido del lunes con Argentinos Juniors.

La intención del cuerpo técnico -si el volante central responde bien a las exigencias a las cuales será sometido- es que adquiera minutos de competencia en el choque ante Tigre, por la fecha 19, programado para el sábado 10 del corriente.

Recién en unos días se cumplirá el quinto aniversario de la operación de ligamentos de rodilla derecha a la que fue sometido el mediocampista, que se lesionó en el partido de eliminatorias sudamericanas ante Perú, jugado en la Bombonera, en octubre pasado.

Una probable alineación de Boca, que jugará a las 21.30 ante Argentinos, será con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Vergini, Heredia y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Emanuel Reynoso o Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza, Abila y Maroni o Junior Benítez.

La lista de convocados se completa con Guillermo Sara, Leonardo Balerdi, Frank Fabra, Pérez, Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

Si se confirma esta formación solamente Rossi y Nández repetirán su actuación, en referencia al once que saltó a la cancha el domingo pasado con San Martín de San Juan (4-2).

El plantel xeneize volverá a practicar mañana, en turno matutino, también en Casa Amarilla.


Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 07:14
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"