Deportes

Con uno de Perotti, Roma goleó al puntero Napoli

La Roma le puso emoción a la Serie A goleando por 4 a 2 al Napoli, líder de la Serie A a un punto de la Juventus, que tiene un partido menos.

La Roma goleó hoy como visitante 4-1 al Napoli y puso al rojo vivo la Liga italiana de fútbol, en la que el cuadro napolitano sigue siendo líder pero ahora a solo un punto de la Juventus, que tiene un partido pendiente.

Lorenzo Insigne, temprano a los 6', abrió el marcador para el local, pero la Roma empató de inmediato, apenas un minuto después, a través de Cengiz Under. Edin Dzeko, poco antes de la media hora, marcó el 2-1 de la visita.

El partido llegó abierto a los últimos 30 minutos, pero ahí la Roma marcó diferencias: primero con Dzeko, que volvió a anotar tras abrirse espacio para la zurda, y después con Diego Perotti, que selló el gran golpe.

El Napoli, pese al descuento final de Dries Mertens, poco más pudo hacer y ve seriamente amenazado su primer lugar, que podría perder si la Juventus, que hoy tiene 68 puntos, vence al Atalanta en el partido que tienen pendiente.

Resumen del partido



Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:07
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"