Cadena de allanamientos antinarco en Mendoza

Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia Federal por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Marihuana y cocaína son los productos que halló la Policía en once allanamientos realizados en distintos departamentos de Mendoza durante las últimas semanas. El día jueves 22 de febrero se allanó una vivienda de calle Olaya Pescara de Tomba de Godoy Cruz, donde fue detenido un joven de 26 años y se secuestró cocaína fraccionada en envoltorios y diez mil pesos en efectivo.

El 23 de febrero en calle Pringles del Departamento de Las Heras, se secuestró cocaína dispuesta para la venta en 44 ravioles, dinero en efectivo producto de la venta y quedó detenido un hombre de 27 años.

También se llevó a cabo otro procedimiento en el Barrio República Oriental del Uruguay del Departamento de San Martín donde quedó detenida una joven de 20 años con 28 envoltorios de cocaína, marihuana en picadura y dinero en efectivo.

La última semana de febrero fue desbaratado un kiosco de venta de droga en el Sur provincial, funcionaba en calle Olascoaga del Departamento de San Rafael y se secuestró marihuana, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, en este procedimiento quedó detenido un joven de 21 años.

En Gran Mendoza quedó detenido un hombre de 49 años por la venta de cocaína en calle Remedios Escalada de Las Heras. También en el Barrio Pedro Molina IV del Departamento de Guaymallén quedó detenida una mujer de 49 años y se secuestró 51 gr. de cocaína (26 ravioles), marihuana, una planta de Cannabis Sativa y dinero.

Los últimos cuatro allanamientos fueron realizados el día de ayer en Gran Mendoza y Zona Este. Una de estas medidas tuvo lugar en el Barrio Villa Obrero de Palmira donde fue detenido un hombre de 58 años, a quien se le secuestró cocaína, dinero, elementos de corte y fraccionamiento y se logró detectar una venta minutos antes del procedimiento y al comprador se le secuestró 37 gr. de cocaína.

En el Barrio Bicentenario de Godoy Cruz se incautó 512 gr. de cocaína más una cantidad fraccionada para la venta en 81 ravioles con un peso de 30 gr; marihuana en picadura y 23 cigarrillos con un pesos total de 253 gr., la suma de 8600 pesos y una planta de Cannabis Sativa de 1,40mt de altura y quedó detenido un joven de 18 años.

Por último, dos allanamientos en el departamento de Las Heras en la calle Olascoaga en cercanías del Barrio 26 de Enero y en la Calle Independencia, donde se secuestró mas de 500gr de cocaína envoltorios anudados y quedó detenido un hombre de 34 años.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia Federal por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. 

droga allanamientos
droga allanamientos
droga allanamientos
droga allanamientos

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 22:13
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones al Ministerio y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Deberian ir viendo los robots que fabrica Boston Dynamics para hacer los allanamientos . Con tres robots por allanamiento , se acaba el problema . En youtube se los puede apreciar como funcionan . #SonEspectaculares . Con unos 1.000 de estos bichos se acaba todo el problema .
    1