Deportes

Mascherano debutó con un empate en China

El argentino debutó hoy oficialmente en la Superliga de China, al alistarse como titular en el Hebei Fortune, que empató 1-1 con Tianjin Teda.

Javier Mascherano, integrante del seleccionado argentino que fue convocado para jugar los amistosos de fin de mes ante Italia y España, debutó hoy oficialmente en la Superliga de China, al alistarse como titular en el Hebei Fortune, que empató 1-1 con Tianjin Teda. 

El mediocampista santafesino, de 33 años, disputó los 90 minutos para el equipo que dirige el DT chileno Manuel Pellegrini, luego de haber llegado a principios de temporada a la entidad de Langfang, procedente del Barcelona.

Mascherano fue designado por el DT Jorge Sampaoli e integrará la nómina de llamados del seleccionado albiceleste, a disposición para los amistosos ante Italia (23 de marzo, en Basilea) y España (27 de marzo, Madrid), preparatorios para el Mundial Rusia 2018

En Hebei Fortune también actuó el delantero rosarino Ezequiel Lavezzi, quien ejecutó un tiro penal a los 24 minutos del segundo período, que fue atajado por el guardavallas Du Jia, arrojándose sobre el palo derecho.

Además, Chongqing Lifan, con el estreno del volante Nicolás Aguirre (ex Arsenal y Lanús), le ganó por 1-0 a Beijing Renhe, que tuvo en sus filas al mediocampista Augusto Fernández (ex Vélez y River), que también cumplió su primer partido.

Shanghai Shenhua, con un tanto del enganche paraguayo Oscar Romero (ex Racing), igualó 1-1 con Changchun Yatai.

Mientras que Shanghai SIPG, con tres goles del brasileño Oscar, vapuleó por 8-0 a Dalian Yifang, que contó con el debut del delantero Nicolás Gaitán (ex Boca Juniors), llegado hace dos semanas desde el Atlético de Madrid. 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 16:03
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"