El intendente de Las Heras se lanzó a la reelección

 El intendente de Las Heras, Daniel Orozco anunció que se postulará a la reelección, "para poder terminar lo que ya comenzamos". "Tengo asesores que son justicialistas, directores que son demócratas, un concejal que es del PRO, así que pienso trabajar con todos los sectores políticos, dijo en MDZ Radio.

Opiniones (4)
22 de mayo de 2018 | 20:54
5
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguir por un mandato mas me parece una decisión acertada de Daniel Orozco aunque para esta nueva etapa debe deshacerse de algunos personajes que lo rodean como por ejemplo el Oso Tello y Romina Ibañez que ensucian la gestión y terminar con todo vestigio de corruptela enquistado en su entorno y realizar mas obras en los distritos mas alejados y terminar de una vez por todas con las obras de la calle Lisandro Moyano y todas las que estén en mal estado entre otras obras a realizar y terminar.
    4
  2. Me parece muy bien que aspire a una reeleccion pero que revise bien que hacen sus funcionarios porque lo que es el servicio de limpieza cuentas y calles, y bacheo son desastrosos. Las Heras, solo cuida la calle San Martin, ¿estará enterado el Sr. Intendente de que en las calles perpendiculares a San Martin no se limpia nada?. Ejemplo cito Urquiza y Jacinto Suarez, Jose M.Godoy y tantas otras
    3
  3. Para seguir Haciendo Historias en Las Heras, un Departamento que después de 28 años de gobiernos desastrosos del PJ, había quedado des - tru - i - do. Buena Decisión del Equipo del Dr. Daniel Orozco. ¡Felicitaciones !
    2
  4. Quisiera saber qué opina la pobre gente de los barrios carenciados del Departamento, como el barrio Belgrano que continúan esperando que las autoridades se pongan al día con los bolzones de comida por ejemplo, mucho caretaje y poca gestión...
    1