Rody Suarez: "La gente ni siquiera ensució la Arístides"

Aceptó que "según lo que diga la gente, corregiremos o no la presencia de bolardos" en la nueva Arístides. Algunos no se adaptan a su existencia.

 El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, valoró de la inauguración de la remodelación de calle Arístides Villanueva el hecho de que "la gente ni siquiera la ensució, y eso habla mucho de nosotros".

Aceptó que "según lo que diga la gente, corregiremos o no la presencia de bolardos" en la nueva Arístides. Algunos no se adaptan a su existencia.

Dijo que la peatonalización de la Arístides en el futuro para repetir la fiesta que se vivió durante la inauguración, "depende de que no nos sigan metiendo cuestiones de amparo en la Justicia los dueños de playas de estacionamiento".

Opiniones (5)
25 de junio de 2018 | 01:49
6
ERROR
25 de junio de 2018 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los bolardos son los delincuentes que están esperando que dejes el auto en la calle para sacarte plata por "cuidarlo". Recién salidos del penal... No me gustan.fuera!
    5
  2. Solo le pido a este intendente que también se afane en mejorar y embellecer las calles al este de Av. Sam Martín porque también existen, se usan y estan calamitosas. Ese área también es la ciudad.
    4
  3. Una Obra Espectacular. Sería fantástico si se pudiera hacer algo similar en la Avenida Juan B. Justo. ¡Felicitaciones !
    3
  4. El problema de Mendoza no es la Capital.La gente no ensucia y la gente se comporta . El problema de Mendoza es otro y en epoca de vendimia no vale la pena nombrar a la indiada .
    2
  5. Si Fayad no llegó a nada porque en el sur de la provincia bien sabían que clase de tipo era, mucho menos llegará este Suarez. Tienen suerte que el PJ muestra personajes tan patéticos que son hasta graciosos intentando llamar la atención
    1