Martín Kerchner negó que esté en campaña

El funcionario de Cornejo quiso contestar la columna de Gabriel Conte en MDZ: "No estoy en campaña, busco inversiones y hago obras":

"Le digo a Gabriel Conte que no estamos en campaña. Entiendo que tiene que escribir, pero este año haremos la mayor cantidad de obras de la historia. Si eso es campaña, bueno". El ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, se refirió así a la columna de este sábado del director de MDZ en la que puso en foco el virtual lanzamiento a la candidatura a la gobernación del funcionario cornejista.

Molesto, explicó que en el Foro de Inversiones "quise hacer algo decontracturado: no hay que confundir con que hice campaña para mí. Queremos una verdadera llegada de inversiones para no vivir solamente del consumo".

"Saludos a Gabriel", terminó su intervención.

Opiniones (4)
19 de julio de 2018 | 15:21
5
ERROR
19 de julio de 2018 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La foto la sacaron con un nokia 1100??
    4
  2. Que empiece de concejal y creo que es mucho. Se las cree y lo eligió el enano, no los votos.
    3
  3. TERRIBLE DELINCUENTE EL KERCHNER ESE
    2
  4. Kerchner , es obvio que no estas de campaña porque tu piné no da ni para dirigir nada porque no tienes ni vuelo ni peso político propio ya que todo te viene de parte del gobernador y te guste o no Cobos con decir quiero ser candidato automáticamente te deja afuera del juego.
    1