El radical que "primerió" a todos: Suarez hace campaña en el carrusel

Un grupo de militantes se instaló frente al palco para "vitorear" al intendente de Capital. ¿Arrancó la campaña para la sucesión?

En la previa del arranque del Carrusel, el acto más popular de la Vendimia, llamó la atención un hecho: frente al palco oficial, en la Plaza Independencia, se instaló un grupo de militantes radicales que rompió con la "imparcialidad" que había en ese partido. Se trata de adherentes al intendente de Capital Rodolfo Suarez. 

La pregunta que surgió de manera inmediata es si ya comenzó la carrera por la sucesión de Cornejo en la interna radical. Es que es la primera manifestación explícita de un dirigente radical en un acto público.

Campaña rody 2

 

Campaña rody 3

Opiniones (3)
21 de junio de 2018 | 19:17
4
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lavando calzones chinopituco jaja
    3
  2. Basura radical, el peronismo local es un desastre por eso ganaron pero no se la crean
    2
  3. Rodolfo Suárez es el Presidente del Comité Provincia de la UCR Mendoza. Convocó a la Juventud Radical y a los militantes en general, para acompañar los festejos de Vendimia, con absoluto respeto, con mucha alegría, y con el orgullos de estar en presencia de la Mejor Gestión Pública de la Argentina. Por ahora es trabajar de lunes a lunes, MDZ. Falta mucho tiempo para hablar de candidaturas.
    1