Marcos Peña pidió a los bodegueros abrirse a la competencia

El jefe de Gabinete participó del desayuno de la Coviar y pidió a los bodegueros abrirse a la competencia para poder competir en las góndolas del mundo.

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, llamó a los bodegueros a abrirse a la competencia para poder pelear en las góndolas del mundo.

Así lo manifestó en su intervención durante el tradicional Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina.

"No es posible pelear en las góndolas del mundo si no somos capaces de abrirnos a competir", dijo el funcionario nacional.

"Tenemos que promover que haya más competencia en los mercados", insistió, al momento que les pidió mirar la situación de los precios a medida que el Gobierno vaya logrando bajar la inflación.

Según Peña, el buen resultado de la cosecha de este año y es una señal de aliento que no está aislada de una economía argentina que está creciendo, relacionando esa cuestión con las medida macroeconómicas impulsadas por la gestión Macri.

Del mismo modo, el jefe de Gabinete pidió que los bodegueros sean también "la voz del entusiasmo" para ayudar a avanzar con las medidas del Ejecutivo nacional, contando sus experiencia de años de malos resultados y problemas que hoy de a poco van viendo que las cosas se van resolviendo.

Finalmente, y repitiendo el discurso de Macri, dijo que "las cosas están mejor y van a estar cada vez mejor".

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 23:29
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec