Deportes

Triunfazos de los Pumas 7s en el Seven de Las Vegas

El Seleccionado argentino de Seven masculino completó una jornada ideal con sendos triunfos ante Escocia y Nueva Zelanda.

 El Seleccionado argentino de Seven masculino completó una jornada ideal en su primer día de competencia en el Seven de Las Vegas. Con sendos triunfos ante Escocia (21 a 19) y Nueva Zelanda (26 a 19), Argentina se aseguró un lugar en la Copa de Oro y mañana definirá su posición final en la zona cuando se enfrente a Uruguay, a las 16:30.

En el primer partido del día, una enorme actuación de Matías Odsazuk marcó el camino para vencer a Escocia. Dos tries del jugador de Sitas y uno de Felipe del Mestre le dieron los 21 puntos (tres conversiones de Revol) para derrotar al siempre difícil elenco del Cardo.

 En el segundo duelo de la jornada llegó la gran alegría. Con un juego muy sólido y siempre llevando la ventaja en el tanteador, los capitaneados por Revol se mostraron superiores a los hombres de negro y con tries de Revol, Barbier, Bazan Velez y Gonzalez consiguieron el décimo triunfo en la historia ante Nueva Zelanda. 

 Fue sin dudas una jornada perfecta para el Seleccionado argentino con dos triunfos y un nivel de juego impecable. Será momento de descanso y empezar a pensar en el duelo ante Uruguay, ya con la clasificación asegurada, pero de suma importancia para obtener un cruce positivo en cuartos de final de la Copa de Oro. 

Fuente: UAR

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 07:21
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bravo!
    1