Deportes

Pumpido, orgulloso: "Patronato hizo un partidazo"

El director técnico de Patronato de Paraná destacó la labor de sus dirigidos en el empate 2 a 2 frente a Belgrano en Córdoba.

El director técnico de Patronato de Paraná, Juan Pablo Pumpido, destacó la labor de sus dirigidos esta noche en el empate 2 a 2 frente a Belgrano en Córdoba, y dijo que "los muchachos hicieron un partidazo".

Los entrerrianos habían arrancado perdiendo por dos goles en barrio Alberdi, pero mostraron carácter para revertir la situación, y al respecto Pumpido comentó: "A pesar de quedar 2 a 0 abajo, lo pudimos empatar. Es muy difícil levantar un partido así en el fútbol argentino".

Sólo faltó el resultado para que fuera un cotejo perfecto, los jugadores se van contentos por el partidazo que hicieron", agregó el DT en diálogo con la prensa y consideró: "Más allá del resultado creo que hicimos uno de los mejores partidos en lo que va de la Superliga".

Por último, el entrenador del ‘Patrón' mencionó: "Con los cambios busqué mayor profundidad, sabíamos que teníamos que ir a buscar el resultado". 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 07:33
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"